martes, 16 de julio de 2013

Niall Horan se transformó en un hombre mayor para 'Best Song Ever

One Direction nos siguen regalando adelantos de 'Best Song Ever', y si antes nos compartieron un poco de audio, ahora se trata de su videoclip. Los intérpretes de 'What Makes You Beautiful' se sometieron a una tremenda transformación para el video musical de 'Best Song Ever', lo cual podemos comprobar con las fotos que se han revelado de Niall Horan en pleno proceso para convertirse en 'Harvey'. Pero no solo Niall Horan se transformó en un hombre mayor, sino también Zayn Malik (segundo 11) y seguramente los demás integrantes de One Direction. El videoclip se estrenará el 22 de julio.

lunes, 15 de julio de 2013

The Wanted vs One Direction: La guerra entre boybands británicas

Si estás pensando que el punto de este artículo es simplemente tener un motivo para hablar de diez chicos europeos que cantan como los ángeles y lucen bastante bien, estás en lo correcto. Pero seamos honestos, ninguna pelea ha remecido Twitter, como la guerra entre The Wanted y One Direction. En la última ronda, los chicos de The Wanted dijeron que los X-Factor se corrían de ellos, y, dicen las malas lenguas, que los chicos de One Direction no se quedaron callados y se burlaron de 'Walks like Rihanna', la nueva canción de sus archienemigos, en las pruebas de sonidos de sus conciertos, ante los fans. Pero cuéntanos ¿Realmente te interesa esta pelea? ¿No hubiera sido mejor que los diez formaran un súper boyband?¿Quién tiene mejores rulos: Jay McGuiness o Harry Styles? ¿Cuándo volverá Lady Gaga a Twitter? ¿Deberían intervenir los Backstreet Boys? ¿Es Simon Cowell un android?

Perrie Edwards sobre tatuaje de Zayn Malik: ‘Es raro pero lindo’

El nuevo tatuaje que se realizó Zayn Malik en su última visita a Meryland como parte de la gira de One Direction, sorprendió bastante a su novia Perrie Edwards. La cantante de Little Mix considera que el gesto romántico de su novio fue un ‘poco raro’. ‘Es raro’, declaró Perrie Edwards a MTV News. ‘Pero es lindo que cada vez que se encuentre lejos solo tenga que mirar y encontrarme en su brazo’, añadió. Zayn Malik posee varios tatuajes en el cuerpo, sin embargo, este último asombró a todas sus fans, ya que demuestra el profundo amor que siente hacia su enamorada.

domingo, 14 de julio de 2013

Directioners celebran tres años desde la audición de Louis Tomlinson

Hoy es un día muy especial para las 'directioners', ya que se cumplen tres años desde que Louis Tomlinson audicionó para 'The X Factor'. Evidentemente, este día también es festejado por el mismo Louis Tomlinson. '¡Tres años hoy es una locura! ¡No puedo creerlo! Muchas gracias por haber cambiado mi vida, a cada uno de ustedes :)', escribió en Twitter. Las 'directioners' no solo se han centrado en la audición de Louis Tomlinson, sino también en los tres años que lleva de amistad con Harry Styles, ya que ellos se conocieron en la fila para ingresar a 'The X Factor'.

One Direction: Hackean cuenta de Twitter de Niall Horan

Niall Horan informó que su cuenta de Twitter fue hackeada y por ello él no es la única persona que tiene control sobre @NiallOfficial. 'Ok mi Twitter está siendo hackeado mientras hablamos!, escribió el integrante de One Direction. Después de conocerse que la cuenta de Niall Horan fue hackeada la noticia se volvió trending topic en la red social y todas las directioners están al pendiente de lo ocurrido.

One Direction: Niall Horan luce el torso desnudo - Fotos

Niall Horan lució su torso desnudo, al parecer el direction no aguantó el calor y no dudó en mostrar su buena figura. La temperatura sube y hasta One Direction sufre con ello, por lo que Niall Horan en una foto posa junto a un ventilador y en la otra comiendo un helado. Pero de lo que no queda duda es que gracias al verano las directioners pueden ver un poco más de la anatomía del rubio de la banda.

One Direction: Harry Styles y Liam Payne juntos contra el cáncer

Harry Styles y Liam Payne se unieron a Trekstock, una organización de caridad dedicada a la lucha contra el cáncer en los jóvenes. A través de la página Prizeo.com, los dos One Direction sortearán un gran premio, que consiste en pasar un fin de semana con los chicos en Londres y, además, la ganadora recibirá 500 libras en vales para gastar en Carnaby Street. Y si eres una directioner, para entrar al concurso solo debes ingresar a la página y donar mínimo 10 dólares.

Niall Horan coquetea con Ellie Goulding en Twitter

Niall Horan sigue disfrutando de su soltería, ¡y qué manera de disfrutarla! El artista coqueteó públicamente con la cantante Ellie Goulding. 'Estoy escuchando algo de @EllieGoulding ¡Ella es una talento! Hermosa voz', le escribió Niall Horan a la autora de 'Lights', quien respondió con el ícono de un corazón. La respuesta del rubio de One Direction no se hizo esperar mucho. 'Sabía que me amabas hahaha', coqueteó Niall Horan. ¿Qué respondió Ellie Goulding? Solo '¡Ja!'.

One Direction: Harry Styles practicará ballet

Harry Styles practicará ballet para ganar flexibilidad y parecerse a Mick Jagger. Para ello, ya se contactó con el instructor de líder de The Rolling Stones para someterse bajo su tutela y tener la misma rutina que el rockero. El instructor Torje Eike dijo a 'Hazza' que 'la clave para mejorar la forma e incrementar la resistencia consiste en dedicarse de lleno al kick-boxing, a los ejercicios cardiovasculares y, sobre todo, a aumentar la masa muscular levantando pesas. Sin embargo, uno de los secretos que explican la vitalidad y flexibilidad de Mick Jagger también reside en el ballet', informó el diario 'The Sun'. Por ello, Harry Styles es el único de One Direction que ha decidido probar suerte en el mundo de la danza clásica para mejorar de alguna forma lo estático de sus coreografías en el escenario y transformarse así en un bailarín más 'delicado'.

Harry Styles: Fan invadió escenario y le dio ocurrente regalo

Las fans suelen llenar de regalos a One Direction en cada concierto, pero si crees que los brasiers o los 'zapatos voladores' eran los más peculiares, pues estás equivocada. En el último concierto que ofreció One Direction en Hershey, Estados Unidos, una avezada directioner trató de subir a la pasarela para darle un condón a Harry Styles. A pesar de que la adolescente fue rápidamente retirada por los agentes de seguridad, pudo dejar su 'regalito' en el escenario. Harry Styles parecía preocupado por el bienestar de la directioner pero al notar el condón, el cantante de One Direction no pudo controlar su risa, incluso se animó a mostrar el peculiar obsequio.

One Direction: Twitter 'mata' a Zayn Malik

Una vez más, 'tuiteros' malintencionados matan a una celebridad, esta vez el elegido fue Zayn Malik. #RIPZaynMalik se convirtió en Tendencia Mundial en pocas horas y ocasionó que muchas directioners se preocuparan por uno de sus ídolos. Se desconoce quién inicio este rumor, pero afortunadamente fue desmentido por usuarios de Twitter que informan a las fans sobre los últimos movimientos de One Direction. Ninguno de los integrantes de One Direction se ha pronunciado, menos Zayn Malik, ya que él decidió no entrar mucho a Twitter, presuntamente a causa de los ataques que ha recibido por su religión.